LA ULTIMA NOCHE


El sonido de su voz era algo que no conocía, pero que sin querer me producia una sensacion unica, que no podia compararse con nada. Sus ojos tenian un color tierno y cafe que me hacia remontarme a mis dias en la busqueda de lo perfecto en medio de un bosque de monstruos, por que ahi? no lo se.

El agua callo silenciosa hasta colapsar su sonido bajo las rocas y apagar todo en un ruido escandaloso, que perturbaba tu tranquilidad. observe tu dulce reflejo... perfecto, las hojas cain de manera melancolica de los arboles y perturbaban la calma del agua pero su silueta seguia dibujada ahi, con una sonrisa timida, con un pensar unico.

acaricie su pelo y desee verle el rostro, y cuando ella quizo darse vuelta, Desperte...

habia soñado con ella de nuevo y aunque no era algo que me perturbara, me aterraba pensar que no habia podido superarla, me levante tratando de hacer el menor ruido posible... me refregue los ojos y bostece, mire al infinito en un intento apurado por descubrir las entrañas de mis sueños, y desvie la mirada cuando supe que jamas habria una respuesta a semejante pregunta sin formular.

la luna, entro en la habitacion, violando la oscuridad, iluminando las sabanas y su sonrisa aparecio de nuevo, no en mis sueños, en una realidad que seria muy dificil de comprender...

me acaricio y me sostuvo entre sus manos, suspiro y dijo " otra vez", solo pude asentir, y bajar la cabeza al sentir el rayo dorado de la luna maltratando mis ojos. sabia que ella se tragaba un comentario, miraba por la ventana y volvia su mirada a mi. " lo siento" dije con la voz entre cortada " no puedo seguir viviendo, sabiendo que no eres mas que una simple fantasia" " FANTASIA??soy quien sacio tus ganas de placer¡¡"

ella se levanta, se viste, sin dejarme ver su desnudez, solo veo sus finas curvas, y su linea que tantos pensamientos me genera, su pelo, corto se enreda en algun lugar de su camisa y desaparece del cuarto en cuanto parpadeo. la he perdido, la he perdido por un sueño, de nuevo se me oprime el pecho y deseo ya... no volver a vivir.

que probabilidades podria tener yo con mi sueño? porque no arrebatarle a la vida un poco de su felicidad y disfrutar de la amarga realidad... no, nunca seria conformista, y ahora con lo viejo y canoso que ando, me doy cuenta a cada paso que doy hacia el baño, de lo idiota que he sido, imaginando que algun dia llegaria la chica del busto firme, que aparece en mis sueños.

cojo el telefono que reposa con sus murmullos sobre la mesa antes del llegar al baño, y marco encuanto se iluminan los numeros, y este se da cuenta de que ya no tiene suministro de energia, agarro aquel aparato negro con firmeza, un pitido que casi no oigo porque ya me he ido quedando sordo, se escucha por un rato, y se sigue de un silencio tonto que dura casi una eternidad, antes de sonar de nuevo. el tercer pitido se ve interrumpido derrepente por una voz angelical que parece, no adormecida como yo creeria, si no agitada.

" acabas de llegar??"
"no padre, estaba en la cocina" ella sabe que me miente, yo se que anda haciendo, y cuelgo el telefono sin decir nada mas, porque no pretendo arrancarle a mi ser la felicidad que le he brindado con solo el hecho de estar viva.

entonces voy al baño y tardo lo que me parece un milenio en intentar que un chorro de orina salga, y no sale, a si que guardo y me subo los pantalones a cuadros, me acomodo las sandalias y me miro al espejo, sonrio hipocritamente esperando a que el reflejo em responda, me aburro y apago la luz despues de pisar fuera del baño. vuelvo a la cama como un niño, y veo que la luna me abandona de nuevo, me recuesto y me quejo del maldito dolor de espalda, pero no hay nadie y soledad esta cansada de atenderme tan tarde, entonces intento llorar, pero no tengo lagrimas y hundo mi cabeza en las almohadas, respiro como un toro de esos que vi en la mañana del martes en la plaza de toros. pronto el calor de mi propio aliento me sumerje denuevo en un sueño del que se me hace imposible despertar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.