LA ASESINA


después de haber sacado tu cuchillo de mi carne, desee jamas volver a verte para que no me hicieras daño, y estabas de neuvo frente a mi con otro cuchillo mas grande y mas fino, que de esta no iba a salvarme, moriria si cai de nuevo, debia dejarte ir, tenias que irte de mi vida, pero como si el destino no hacia mas que advertirnos que nuestra cercania e idiotez debian unirse.

y me enamore... locamente, imaginandome todo, ingeniando de nuevo extrañas fantasias donde tu eras mia. Y me olvide de tu cuchillo el que me enterrabas de manera placentera por la espalda, ahora ahi, podia yo ver tu ojos con mas detenimiento, detenerme en tu palido cuerpo y desatarte una sonrisa que no me pertenecia, cai, cai y moria lentamente a tus pies, moria y no hacia nada, porque lo unico que buscabas era sangre, tu instinto asesino no me habia detenido antes para enamorarme, y ahora no te detenia para olvidar otro corazon, para desgarrar sentimeitnos que solo con tu presencia se desataban.

tus ojos... tus labios... tiernos, dulces, hermosos y tan perfectos que mi divina humanidad no podia saborear nada que proveniece del olimpo.

habia ya olvidado tu rostro, y venias de nuevo a lamentar tu desamor en mi hombro, volvias con la mirada vacia solo para hacerme dar cuenta de que tu perfecta divinidad y tu sagrada existencia le pertenecian a otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.