UNA CARTA

Algo sucede y no se si sere capaz de describilo con las pocas palabras que tengo yo en mi diccionario mental, no te preocupes, no amo a nadie como a ti, en verdad creo que no amo a nadie, no me e enamorado nunca, no he tenido la oportunidad de ser yo por completo con alguien.

Y creo que ese es el problema, que hoy no se bien que siento, no se si el amor que siento...dire la verdad y la dire solo una vez, no creo quererte del todo, creo que no nos imagino en el colegio o en un cine juntos, sinembargo se que te amo solo que no se si lo suficiente.

no puedo sentirme comodo con nadie, no puedo abrazar, besar, decir un te quiero siquiera un te amo, y no se si es porque no lo sienta, tal vez sea porque sencillamente nadie nunca me enseño lo que el amor era en realidad...

Y se que lo que te dire te dara asco, pero no estoy seguro si el amor que siento por ti no es mas que una ereccion o una atraccion netamente sexual, porque no me imagino contigo llendo pa arriba y pa abajo en un centro comercial hablando de tonterias, diciendote un millon de tequieros o dandonos siquiera besos, nos imagino tirando y eso es todo, y aunque no me gusta admitirlo ya lo dije y es toda la verdad, solo nos imagino tirando.

Ahora que lo pienso me imagino tirando con todos con los que me "enamoro", porque es que no tengo el valor de deir un te quiero, mucho menos un te amo, de siquiera aceptarme como soy, no tengo siquiera la capacidad de tener una relacion que no sea por internet.

Ahora bien, se que ahora estaras pensando que soy una plasta por hacer que sintieras algo por mi y luego solo decirte que a lo mejor no sienta nada por nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.