CUANDO DUERMES

DEL QUE NO DEBE SER NOMBRADO
Sobre tu cama reposan tus sueños, sueños que al dormir son tan preciados que hasta los duendes dejan de custodiar el oro al final del arco iris con tal de obtener tu dulce imaginación.


Siempre ruego que al dormir, los pony del bosque salgan de su guarida, y empiecen a saborear tus sueños de azúcar. Al dormir duerme tranquila, relajada, deja que los rayos del sol iluminen tu habitación y hagan brillar tu boquita plagada de dulce amor.

Cada noche en tus sueños, te contare ovejas, y pasearemos juntos con ellas hasta el final de las estrellas. Entre nubes y cielo te mecerás, al igual que un ave buscando su paz.

Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, que no dudes nunca de que no estaré para ti, porque tú eres la razón única de la existencia y el vivir.

Si estar junto a ti es un sueño, entonces no me despiertes jamás, y si ya estoy despierto, entonces nunca me dejes dormir, porque nunca me gustaría perder ni un minuto del cariño que siento hacia ti.

DEL QUE NO DEBE SER NOMBRADO

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.