MI ADICCION

Sabes creo que me empiezan a encantar tus ojos, o ese mechon rebelde detras de tu oreja, tal vez me encanta algo de ti mas aya de tus labior, me encanta algo de ti y sinceramente no se que es, no se si tal vez...

mira ni siquiera pineses en abrir tu boca en esta cita, hazme un favor y tan solo quedate callada por unos minutos...bien, ahora solo dejame que formule las preguntas en mi cabeza...espera no te desesperes solo dame un poco de tiempo.

quieres ser mi novia?

no, cierra la boca, no me respondas con que sonrias sera suficiente, no me digas que si, no, mejor dime que no, dime que no me amas, que me detestas o que soy un loco por pedirte algo que arruinaria nuestra amistad.

eso dime un no, si me dices un simple no sequiras alimentando mi adiccion al amor imposible, ese amor que nunca acaba de llegar y que el amnte siempre espera paciente a que llegue porque las manos del amor lo han cegado a que el tiempo pasa y las arrugas se hacen evidentes.

alimenta mi adiccion... porque es que cuando no soy correspondido me doy cuenta de que no te he amado lo suficiente y que tal vez todo sea un sencillo deseo efimero que se extinguira con el pasar de las semanas.alimenta mi adiccion porque asi jamas conoceras quien soy sin mascaras, alimenta mi adiccion para que siga diosificandote, para que sigas siendo como esas perfectas diosas griegas de cabellos alborotados, alimenta mi adiccion para que te moleste con que te amo y que te lo diga a cada rato y no queme quede callado la mitad de nuestras citas... alimenta mi adiccion para que asi no me conoscas nunca, para que sigamos siendo los amigos distantes que hablan mal el uno del otro.


extingue si quieres mi adiccion a los amores imposibles, extingue todo aquello y atrevete a descubrir quien soy, ven aqui y tan solo besame, ven aqui y descubriras al ser timido, ven aqui y dejaras de ser para mi la diosa para cobertirte en la luz cegadora que ilumina mis dias.

elige pero elige de una vez, no te quedes callada.









Y ELLA TAN SOLO SONRIO CON TERNURA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.