EL MISTERIO TRISTE DE LA LUNA

hablare esta vez de la luna, de como su resplandor me enloquece, de como me encata ese brillo plateado, de como me encanta como irrumpe en la noche rompiendo cualquier sueño triste de magicas fantasias vacias.

pero la luna es tan blanca, tan palida, tan fria, que no em gusta mirarla mucho porque me llena de conmocion, no me gusta sentirla cerca porque me da miedo sentir tu susurro en mi nuca, no me gusta porque alimenta a los espectros me magicos pensamientos de maldad para que llenen la noche de un taboo extraño.

no me gustas tu luna, porque siempre andas fria y vagabunda por el cielo, y alimentas a los vientos desventurados a los bosques sombrios donde ni una sombra entra y solo ninguna sale. y no me gustas tu luna porque andas con una sonrisa malebola, no me gustas porque me llenas de nostalgia me llenas de extrañas sensaciones de ruidos palidos, de suaves colores azules mezclados en la atmosfera de la oscuridad de mi cuarto.

y es que nada se escapa de tus ojos, ni el secreto mas callado ni el grito mas sordoni la mirada mas cautivadora de la dulzira que enciendes en los amantes sin alma que van en busqueda de la trsiteza absoluta confundiendo el amor con aquello que no llena no alimenta como tu lo haces a las sombras.

y es que me encantaria resaltar cuantro la noche me gusta porque se siente un frio intenso, se siente solo lo que tu quieres que sienta uno, me encata la noche por la intriga que me presenta cada dia, porque en el silencio perturbador solo existe los pasos acoplados de unos zapatos caros, porque en el silencio triste solo existe lo que tu quieras que exista, porque en el silencio excesivo solo se oye el ulular del viento, o las risas maquiabelicas de aquellos seres nocturnos que como las ninfas te atraen mas a ese sonido sordo que hacemos llamr silencio.

y el aire es mas puro y las olas del mar mas altas, y la luna mas llena, o la luna mas pequeña cuando tu estas. y es que quien podria describir tu belleza llena de fealdad? quien podria describir con una sola palabra el misterio que encierras tras tus ojos?, quien podria decirme lo que no he podido decir de ti?

nadie, nadie podria decirme nada porque tu toda eres un misterio, tu luna o tu noche son un misterio para cualquier ser human, para cualquier ojo que intente mirarte asi como lo he hecho yo en esta nochew tan sombria llena de murmullos y de aleteos de mariposas de colores...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.