FREUD Y LAS ILUSIONES BASICAS DE LAS MENTIRAS PIADOSAS

Me gustaria poder decir que te amo, que te nesecito, que no puedo vivir sin ti, pudiera decirte que me haces sentir bien, que yo te hago sentir bien, que te quiero, que te amo, podria decirte que me gustas, podria susurrarte al oido cuanto me encantas pero tal vez todo sea mentira o no lo sienta de verdad.

tal vez podria vivir contigo, respirar tu aire, sentir tu calor, vivir en tus pensamientos, tal vez podria hacer que sintieras mariposas o que no te despegaras de mi fotografia, pero tal vez te este ilusionando, podria decir que moriria por ti de lunes a viernes, podria decirte palabras bonitas, regalarte un abrazo, sentir un beso tuyo y decir que me encantas, pero tal vez solo tal vez estaria mintiendo.

sinembargo no te mentiria si dijera que me gustan tus ojos, que mencantan tus labios, pero para adorarlos y tenerlos lejos, no para sentirlos y despertar el monstruo sexual que existe en mi.

tal vez freud tenga razon y la sexualidad sea todo mi yo, y no me gustaria nada, opero tampoco me disgustaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.