GUSTOS

Tal vez me ubiera gustado dedicarle mas tiempo a tu mirada, volver a verte a los ojos y sentir lo mismo, quizas me ubiera gustado jamas haberme apartado la mirada y haber sostenido mas aquelllos segundos en que pensaba en ti.

me ubiera gustado no ser el chico de la ventana, dejar de ser el niño que te observa desde arriba, me ubiera gustado verte mas de cerca y volver a oir tu dulce voz, que me llevara a recuerdos de inmensa felicidad y lejos de vivir esta inmensa amagura que me trae el hoy...

me gustaria ser ahora el que te sostiene la mano, poder verte sin esconderme, poder vivir sin pensar en otra cosa que no seas tu.

me ubiera gustado verte a los ojos, detallarte mas y sentir que podriamos ser felices en mis sueños mas profundos, que podrias aparecer en mis sueños...

tal vez lo que en verdad me ubiera gustado seria haber bajado y haberte gritadoq ue aun te amo, que no he dejado de verte con estos ojos que te gritan mi amor, que no he dejado de sentir esto que siento, que el dolor en mi pecho desaparece cuando tu no estas, que tu sonrisa me da seguridad...

1,2,3...respiro hondo y trago todo el alcohol amargo para que desaparescas...
nada, como tinta de tatuaje te has adherido a mi y me has dejado tan lleno de tristeza y amrgura.

sinembargo tu extraña´piel blanca, tu color de ojos tu hermosa sonrisa y tu perfecta voz, me ilusionan me tiene pendiendo de un hilo como lo han hecho siempre....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.