COMO ES....?????

-Y como es ella?-le pregunte a la oscuridad de mis recuerdos frios, que como un eco inaudible me respondio con tristeza algo que no deseaba escuchar, algo que sabia pero que habia preferido dejarlo al olvido, trate de no revivir su recuerdo en mi mente para poder asi disfrutar de la soledad del momento.

-Su sonrisa parece amigable- respondio algo en mi interior que hizo crujir las ramas de los arboles que se balanceaban con su suavidad nocturna, inmutable, bello. sonrei ante la perspectiva de un amanecer imaginario.

-Sigue...-dije sin animo porque sabia el daño que me hacia empezar a iusionarme de nuevo con aquellos tibios ojos cafes que se posaban repentinamente sobre mi, cuando la esperanza se iba de mi como los vientos otoñales o los frios vientos del invierno.

-Tal vez deberias hablarle- dijo una voz diferente que se confundio con el silencio que hacia la luna al moverse sigilosa por el cielo, entrando y saliendo por la ventana de mi curto.

-Quizas...
-Olvidalo-dijo cortante la voz.
-Por qué?
-Olvidalo-repitio el eco incansable, como si ya supiera lo que sucederia.

el silencio recorrio la habitacion en medio de pensamientos inconclusos y tristemente me abarco un sentimiento profundo y doloroso que me llenaba.

- Sus ojos cafes, su sonrisa...-dijo el eco en una larga lista que se mezclaba con el sonido de el Tic-Tac del reloj.

- Enamorarme?- dije sin siquiera pensar cuan bien formulada estab la pregunta.
- Divertirte.
- Enamorarme¡- dije contradiciendo al eco inaudible, nada de esto que empezaba a sentir, tenia que ver con amor, pero tampoco tenia que ver con pura diversion inesesaria.

Descubri entonces que me gustaba cada tic-tac un poco mas, que es hermosa y me enloquece de una manera inexplicable, sinembargo tenia que ser realista...

-NO LA CONOCES-grito al abismo el eco inseguro de sus palabras.
-Qué es esto que siento, entonces?- pregunte al vacio lleno de dudas.
-Si tu no lo sabes, yo tampoco- dijo el vacio guiñandome un ojo.

la luz se hizo opaca y depronto me senti tan lleno de ilusion y tristeza que las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, no de una manera precipitada, sino, de una manera elegante.

- No llores, eso no hara que tu corazon deje de senitr la pesada carga de un enamoramiento precipitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.