UN VERANO EXTRAÑO

la arena se sentia calida aun cuando empezamos a caminar por la playa, la arena se metia entre mis pies creandome un cosquilleo extraño, el sol se habia ido un poco mas temprano de lo acostumbrado lo que nos insito a vivir esta aventura nocturna, las miles de luciernagas revoloteaban por ahi, haciendo confundir las con estrellas, la brisa salina rosaba nuestros pies, rosaba nuestra cara e impregnaba nuestros pulmones con aires nuevos.

el sonido del mar me tranquilizo denuevo, ese contacto con la arena en la orilla me tranquilizo de nuevo, ese sonido melancolicamente feliz, ese sonido hermoso, ese sonido fugaz, ese sonido unico e irrepetible, ese sonido del que todos nos enamoramos alguna vez.

la luz de la luna iluminaba nuestros pasos fatigados, el calor de la noche nos movia a sensaciones extrañas, y depronto solo tu y yo afuera, en una noche llena de coincidencias, en una noche hermosa, en una noche unica.

a lo lejos se observaban luces, luces provenientes de casas, casas tal vez viejas que no se podria asegurar a simple vista nada al estar tan oscuro y tna distantes, luces, bellas como cualquier otra cosa, porque en cualquier manto negro cualquier luz es bella.

recuerdo muy bien que me pediste detenernos, sentarnos a la orilla del mar y esperar a que las olas golpearan la planta de nuestros pies.

recuerdo aun cuando el agua fria toco porfin la planta de mis pies, helada, solo eso puedo decir, helada, me congelo casi toda mi pierna y fue entonces cuando descubri que te amaba, no preguntes como solo lo supe entonces, cuando eso me desperto, a lo mejro con eso rompi el molde de metal que mi corazon llebava desde ase harto.

pum-pum.

-te sientes bien?- dijiste con esa voz tuya que me enloquece, no te respondi solo mire al vacio tratando de ver la separacion del mar y del cielo. miraste entonces tambien a donde yo observaba y descubriste tal vez algo que yo no logre descubrir, depronto tan solo me cogiste la mano... no dire que fue algo maravilloso solo algo especial para los dos, supe que te amaba y que debiaamarte desde ese instante en que ocurrio el roze de nuestras manos.

- me siento genial- dije despues de un largo rato, tan solo me incline un poco y bese esos labios que me moria por besar desde el primer año.

ella no se aprto, se apreto mas, y mas, dulce es todo lo que puedo decir dulce, unico, demasiado esperado...porfin descubri el secreto detras de la cabellera dorada, descubri el secreto de los labios rojos y los ojos verdes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.