IMAGINANDOTE

Que bonito, estoy solo denuevo tendido sobre mi cama, los pensamientos rondan sin profundidad, vuelan rapido por la habitacion como el viento cruza todo para renovar el aire de encierro en la habitacion.

tengo algo que contarte pero las palabras no me dejan decir, no me pertences, te me haces tan lejana, no soy lo que tu buscas y jamas lo sere, pero mientras tanto seguire aqui, viendote caminar, viendote sonreir, durmiendo en sueños y soñando despierto, con tigo ahi a mi lado, cosas que jamas ocurriran porque yo no soy ese horizonte sobre el que ahora has posado tus ojos.

sinembargo los pensamientos siguen sin ser profundos y cada frase se va con el aire, cada frase se va con cada oleada de calor que entra por la ventana, y me detuve depronto porque pense verte denuevo sobre mi cama, a mi aldo abrazandome, pense que porfin habia lelgado el dia en que habia perdido la cordura, pense que era solo un sueño extraño, pero aunque me pellizcaba nada sucedia y depronto tan solo sonreiste.

supe entonces que no eras real, porque es asonrisa no pertenecia a tu rostro, por que esa mirada era digna de una persona perdidamente enamorada, y tu no lo eras por lo menso no hacia mi. me acerque al reflejo de mis recuerdos cuidadosamente temiendo que fuera una artimaña del demonio para confundirme.

toque depronto tu piel blanca y fina, tu piel fria como amrmol desaparecio derrepente dejando un fino polvo sobre la cama que se fue rapido porque en ese instante entro una rafaga fugaz.

volvi a acostarme ahora con menos tranquilidad, ya no estaba seguro hasta que punto mi imaginacion se aria imbencivle, llevaba toda una tarde jugarreteando con mis ideas locas, esasque solo ocurren cuando te quedas en silencio.

tus labios estaban frios entonces, te bese, deseguro no deviste sentir nada al igual que yo porque la imaginacion volvia a jugarme una mala pasada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.