NO TE VAYAS DE MI LADO

Y como decir que me encantas cuando no puedo, coo habalr cuando te han tapado la boca, como oir lo que piensas cuando me han sellado los oidos, como hacerte entender esto que siento cuando me amarraron las manos para no poderme expresar, siento que entre mas me siento amarrado pierdo esa nesecidad de amrte que em generas, ese deseo interno.

deseo que me amarren con fuerza para no hacerte daño, pero dejen las ataduras a mi eleccion porque quiero lanzarme a besarte cada vez que quiera, quiero darte un abrazo cada vez que me plazca, quiero poder dibujar sobre la arena un hermoso te amo, quiero poder demostrarte que te amo.


y no puedo hablar y ya no puedo observar tu belleza porque hay un manto negro sobre mis ojos¿puedes quitarlo? deseo ver tus ojos una vez mas, deseo llenarme de felicidad al ver tu boca roja llena de sabores y emociones hermosas, dejame ver la luz una vez mas, dejame ver el cielo azul antes de que me vuelvana bendar.

NO DEJES QUE ME BENDEN LOS OJOS, estas ahi?, ahora todo esta oscuro y ya no te deseo, ya no llenas mi mirada, me tocara enamorarme de la ceguera que me imponen.


amor, no te vayas, te nesecito, si prefieres irte, haz que tus tacones no perforen el suelo mientras lo hacen, asi no sentire nostalgia, no cierres la puerta me sentiria solo, pronto empezare a habalr solo...

estas ahi?

hola?


ay alguien ahi?


y la soledad oscura respondio derrepente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.