REFLEXION MAPIZ

aqui es la verdad bueno
yo no fui el que nole escribi correos
yo no me olvide de ella en ningun momento

soñaba con ella

me imaginaba que estuviera a mi lado

pero solo te dire que ella no respondio ningun correo

solo te dire que me senti olvidado

senti que el amor no era mutuo

y no puedo negar que siento que ella sintio algo de felicidad al desaserse de mi

listo lo dije

no habia reciprocidad en esa relacion

se llama ser estupido cuando uno da y no recibe

pero no niego que no ubieran momentos bellos

hermosos

unicos

de verdad aprecio y doy gracias

aun es la hora y me pregunto si me decia que si porque lo sentia

me parece que fue por lastima

si fuera asi solo puedo decir

QUE BUENA ACTRIZ ES ELLA

si enverdad me ubiera querido no creo que ubiera dejado que se acabara asi de facil

hay ciertas cosas que se ven desde el otro lado de la escena

ella misma me dijo las cosas ya no funcionan es cierto adios

en esa simple frase senti felicidad

bueno si tal vez tengas razon

no debio decirme un si

yo no soy un tubo de ensayo

si lose pero tienes q entenderla nadie en la vida es perfecto

si eso lo se y tambien lo he entendido

pero, me ssenti usado, usado como un tubo de ensayo

si lose pero tienes q entenderla nadie en la vida es perfecto

si eso lo se y tambien lo he entendido

pero, me ssenti usado, usado como un tubo de ensayo

si lose te entiendo peor ps con el tiempo olvidaras y luego solo sera un mal recuerdo

eso era lo que menos queria que fuera un mal recuerdo

encerio que el amo esta solo diseñado para los que lo entienden, es decir nadie

ps eso dices en este momento pero mas adelante te enamoraras y sera correspondido y diras como el amor es hermoso

ahhh no es cierto

creo que ese dia se hace mas distante todo el tiempo

ahhh yo creo que mas traga que la que senti de angela no puede haber en mi vida

mira que todos los ecritores tuvieron una angela en su vida

y nunca resulta ser su amor

simpre es como eso lejano

jajaj

jajaja

sabes que me dijeron unos amigos (hombre y mujer) me dijeron disque porque usted no se ha casado, porque ninguna se fija en usted

les dije

porque el fisico cuenta como un 60% pa todas las viejas asi digan lo contrario

y que mierda yo no tengo eso

hay q vaa

bno si es imnportantante pero es como 50 50

pero nose fijan nunca si con ese man hay un futuro

es decir

no dinero

si no

en el amor

sabes me dedico una cancion

haven`t meet you yet

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.