PREGUNTAS QUE LO REMUERDEN

Que pasaria si muriera hoy?

de seguro nada, seguiria aqui solo en esta casa y de seguro podria agonizar por varias horas antes de que alguien se diera cuanta de mi ausencia, no dejaria herencia... y para quien seria? no tengo hijos ni una esposa ni nadie que me conosca, creo que todo seria muy trizte, creo quea nadie le importaria, creerian y dirian que sigo siendo el mismo viejo tacaño que se a encerrado ahora para siempre, que ya no querria hablar con nadie, que preferia morir solo, y eso seria triste, sin nadie que me viera morir...

Que pasaria si pasara el tiempo y no muriera?

de seguro dejaria de esperar a la muerte y saldria a buscarla, tal vez en la azotea este,o tal vez este tocando a la puerta en ese momento asi que me tiraria de la azotea para llegar un poco mas rapido a donde se encuentra mi vieja amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.