EL MONSTRUO DE CORAZON FRIO

el frio congela mis manos...el frio congela mis manos casi tan rapido como congela mi corazon, el calor despierta poco a poco mis sentidos sin dejar ningun musculo sin un poco, pero el calor no es suficiente para dejara mi corazon denuevo de una manera correcta , y muero y se que me morire, porque el frio me hiela las entrañas, el viento me desgarra la piel, el viento corta uno a uno los pensamientos dejando que todo sea en vano, y el frio humedo, y el frio humedo que sube por mis pies me convierte en ese ser de fabula ese ser de los cuentos mas terribles ese ser de algo que nunca sabre, un ser maligno, un ser lleno de un odio inexplicable porque mi corazon a decidido congelarse, el tiempo no lo movera de ahi, el tiempo no afectara con sus años nada de mi, morire como soy si es que llego a morir, vivire como soy si es que llego a vivir, porque ahora esto se llama amargura y desespero, ansiedad por no saber que sucedera, por ese futuro incierto que nadie sabe, teme o reclama. ese futuro siniestro, esa sobra del pasado se proyectara en mi futuro para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.