DIA 6 DEL MES 1

Me desperto la voz de angela en la mañana, me desperto con un suave alejandro ya es hora, asi que poco a poco fui dejando el mundo de ensueño para volver a la realidad ficticia, me levante y tendi mi cama, nada dificil, poco despues me meti al baño, me quite el retenedor y lo puse por ultima vez en el agua turbia de color verde, del color del limpiador de aparatos, abri la puerta y casi que corri escaleras abajo ya que sabia lo que iba a hacer, me sorprendio ver en el final de la escalera mi maleta de cuatro ruedas, pesa lo justo dijo angela cuando me observo miranod la maleta, que bien, fue lo unico que pude decir, tan pronto como pude desayune y me vesti con el traje de nieve para salir y disfrutar de la nieve misteriosa y blanca una vez mas.

cuando estuve a gusto con lo que habia echo en la nieve me decidi a entrar en la casa que como estaba calida empaño mis gafas con la rapidez de un relampago, subi las escaleras para tenr una ultima ducha con agua inuniforme, me arregle y pronto el reloj dio las 10 am hora de irnos camino al aeropuerto, triste final para una historia, no quiero contar lo mucho que me fue dificil decir adios, despedirme de ellos una vez mas, ver en sus ojos pequeñas lagrimas que rodaban por sus mejillas, ver como el triste momento se convertia tan instantaneo...

la seguridad en canada no es tanta como en colombia y hay que aclarar eso, porque cuando dije un ultimo adios con un fuerte abrazo para jared y angela, ya me encontraba adentro en la sala de espera, con dos horas libres para hacer lo que quisiera. compre cosas y me monte al avion cuando me anunciaron, y entoes me sente en el ultimo puesto, el niño de no mas de cinco años estava sentado junto a mi, mirandome como se mira a un extraño y tratando de evadirme conversando con su mama que se sento al otro extremo, quien pronto me dijo que me cambiara de puesto con su esposo que estaba mas de 15 puestos adelante, no se porque pero nunca aprendi a decir NO asi que lo hize...y asi transcurrieron 6 horas con dos comidas y dos idas al baño....

Sabia que las cosas en la casa no estarian nada faciles cuando regresara, el avion se encontraba repleto y todavia me preguntaba porque habia decidido cambiar con ese señor de lugar, ahora tendria que esperar a que todos salieran del avion para porder recoger mis cosas al final del pasillo, me encontraba sentado en la silla del avion, extrañamente vestido formal, como siempre incomodo en esa silla, y viendo una pelicula que jamas me imagine que veria, MATRIX, si yo se que vana decir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.