EL CUADRO DE OTOÑO

Y todavia es la hora en la que no se porque me detuve aquella mañana fria de otoño, las hojas de los arboles estaban cambiando sus colores para pintar un gran lienzo, un estallido de colores se desato por la via mientras caminaba con dificultad, y me detuve a ver como el friome encalambraba las piernas y detenia mis articulaciones, y todo se volvia tan mio.

y no se porque me detuve al verte, al ver tus ojos cruzar junto a la esquina, todavua no se porque mi boca se abrio con sorpresa, porque el tibio aire salio de mi boca al ver la escultural figura frente a mi, y como empezar a ver lo que ahora parecia un cuadro perfecto, el cielo se torno azul, con sus pequeñas nubes blancas, y el pequeño cuadro ya estaba completo.

deslice el pincel para dibujar una carretera, y lo deslice otra vez para intentar pintarte, pero tu belleza era tanta que no era posible remedar tu belleza siquera intentaelo porque aria que perdiera su magia aquel cuadro de otoño que ya parecia terminado, me pare del aciento y deje la paaleta sobre el, me acerque a la ventana para ver como el otoño me seguia enamorando, y entonces apareciste tu denuevo en la esquina, con tus ojos como estrellas y tu pelo tan hermoso,tan solo no se porque me detuve ahi parado frente a la ventana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.