SUICIDIO DE LA ILUSION


Quisiera poder ver tus ojos y no tener que apartar nunca la mirada para poder desifrar al fin lo que calculan tus pensamientos, eso que tus palabras tan hermosas y sonoras no logran expresar.

Como me gustaria ser yo al que tus ojos vieran, pero se que esas ilusiones vanas, que me vienen como olas a la playa, son solo eso y no pueden pretender ser más... no puedo pretender ser más para ti...Un alguien más que no importo, un alguien irrelevante para ti y para tu felicidad, aun sabiendo que parece lo contrario para mi, resultas por momentos ser mi eterno todo.

No lo niegare... Esto que siento no es amor, el amor solo me ha llevadoa riscos muy altos donde logro calentarme con el sol por unos segundos antes de caer al abismo que ya se me anunciaba de manera tan poco placentera, y esto no se parece en nada a esa sensacion absurda que algunos dicen llamar "amor". Esto no es más que un deseo tonto, un deseo que no lograra... que no podra saltar para poder volverse realidad.

No, no te preocupes en siquiera empezar a verme diferente, en decirme con esa voz tan tibia y timida que has empezado a amarme o algunas de esas cosas que mi corazón se ha resignado a no entender, te digo que no te preocupes porque yo tampoco le dare cabida a este deseo, ni a esa simpleza presente al ver tu sonrisa que siempre me hipnotiza de una manera idiota, tampoco a tus ojos que brillan con su deslumbrante e inmenso cafe que resulta hermoso al lado de tantos como ellos, pero quizas la culpa la tenga tu voz que termina de encerrar este deseo en una cosa tan imposible y tan bella.

Me he cansado de sentir estos palpitares locos, de sentir a mi corazón cabalgar cada vez que se inunda con tu perfume calido, me canso de que mis deseos no sean complacidos, que se vuelvan como una voz ignorada para tus oidos, que se combierta esto en nada más que una depresion por no tener tu sonrisa tierna y casi inexistente.

Pero... Cómo dejar de ilusionarme? Cómo dejar... Cómo impedir que el deseo me domine? como no permitirme el placer de caer en tus manos delicadas para verte con los mismos ojos pero de otra manera, como no perderme en lo hermoso de tus pasos, delicados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.