EL RINCON VAGO DE MI IMAGINACION


Caminaba tu recuerdo en algun rincon vago de mi imaginación incomprendida, pensando que solo así podia satisfacer mi deseo de volver a verte, cerre los ojos y te imagine de nuevo en el rincon.

verte tan delgada, tan sutil e inmutable, tan real pero tan suceptible me hizo querer tratarte de una manera que solo pudo ser efimera, que solo pudo sentirse tibia en tu piel como de porselana, yq ue solo yo disfrute antes de volver a soñar que estaba despierto.

quizas me habia undido en la calumnia de tus pensamientos que parecen sellados como en una caja fuerte, inmersos en la soledad y la incertidumbre que logran despilfarrar a todos e intrigar solo a mis ojos que estan tan pendientes en los tuyos.

me iba hundiendo de nuevo en esos pensamientos locos de amor furtivo y casual, me iba engañando a mi mismo de una manera indescribtible y auqneu luchaba por sobrevivir en un mundo donde tus silencios valen oro y tus miradas son al vacio oscuro de tu pasado incierto, me habia acostumbrado a retratarte en vida para disfrutarte en sueños.

Disfrutar de cada centimetro de tu piel, de cada parpadeo incognito, de cada soslayo de luz que entra por en medio de tus cabellos claros, para disfrutar de esa curva que solo muestras cuando me duermo, esa curva perfecta que se cuelga de tus mejillas y se sostiene en tu mentón que deja entrever tu dentadura sin exagerar nunca las arrugas en tu porcelana de piel, que se enigmatiza con esa dulzura de movimientos que proponen tus labios y que solo pueden ser descritos al saborear lo intenso de la lujuria soñadora.

pedir que no me despierten resulta en vano, es imposible imaginar siquiera que algun dia pueda tenerte aqui a mi lado, que tu respiracion se sienta tan cercana como solo resutla cuando respiras sobre mis labios que siempre parecen dispuestos a deborar ( o ser deborados) una vez mas...

caminaba yo pegado a la sombra de tu reflejo intacto frente a la pared de la esquina de mis pensamientos en la que te gusta pasar tanto rato, para romperme con tu caminar entaconado o mirarme de nuevo y romper algo mas hondo que propone mi cuerpo, algo mas debil que la misma carne...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.