MIEDO

Por alguna razon hoy ya no espero nada de mi vida, deseo...desear se ha vuelto un asunto de inaginacion perpetua que me somete a solo pensamientos vagos y tristes que jamas podre cumplir.

Ver cualquier rostro que logra exhaltar mi corazon me hace nomas que desear, y cuando deseo solo me pierdo en una imaginacio mia, en algo tan llano, tan sublime...

Quisiera que mis utopias se hiciesen entonces realidad, pero resulta inutil imaginar siquiera que cualquier suceso me corrompiese el alma. 

Quise llorar, pero las lagrimas se habian secado con la llama intensa que emanaba mi alma alimentada con esos deseos que eran cada vez mas tontos e igual de lejanos.

Queria alejarme de la vida pero esta no queria soltarme y sin embargo, con el cuchillo tan cerca de mis venas, y la sangre tan lejos de mis ideas, me arrepentia de lo triste que era imaginar mis lagrimas rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.