DISCURSO PARA FRAN

Fran:

Fran, tengo que confesar que hice muchos discursos pero este fue el mejor, porque creo que logro expresar en él, todo lo que me gustaría decirte hoy en tus 15ces y para tu vida y tu viaje.

Tengo 2 cosas que decirte:

1. Feliz cumpleaños, Fran, que disfrutes tus 15ces aunque no sean hoy, bueno, que disfrutes esta fiesta con todos tus amigos, que seas una vez más, feliz, pero que esta vez sea enorme tu felicidad y nada que disfrutes esta, tu fiesta.

2. Tengo que decirte que Quizás la noticia de que te ibas no fue lo que mas me altero, sino el hecho de que ya no podría volver a verte, el hecho de que ya no escucharía mas tu risa incomparable, el hecho de que no volvería a ver a la niña de la sonrisa permanente.

¿Ahora que pasara con las clases de ingles?, se volverán de seguro aburridas sin tu presencia, y dime que será del salón sin la niña que nos alegra los días, la niña que nos sonríe siempre y que jamás dice groserías.

No lloré, sabia que te me irías algún día. Y sabía que nuestra historia, quedaría inconclusa, nuestra historia no llegaría a un fin si no que quedaría en las páginas finales con unos enormes puntos suspensivo. Unos puntos que quedan abiertos a la interpretación de quien lo quiera leer.

Espero que tu, también como yo guardes todo aquello que te escribí y que me escribiste, porque será lo único que quede como prueba de que si te conocí, de que por mi vida paso una niña con una enorme alegría y que me la pego.

No me queda mas que dar gracias a la vida por tenerte hoy a mi lado, y ahora te haré saber que podrás contar conmigo cuando quieras que siempre estaré allí no importa la distancia o cuantos deberes tenga, para ti siempre habrá un tiempo. Porque no es como si ya nunca mas volviera a saber de ti, no es un adiós, es un hasta luego.

No queda mas que desearte suerte en chile, ojala que te vaya bonito, pero ojala que no te olvides de las personas tan especiales que te han acompañado durante tu estadía en Colombia y que están aquí acompañándote en esta fiesta, ojala que te hayamos marcado, porque tu lo hiciste a cada uno de nosotros de una manera distinta, de maneras distintas, y por eso tu recuerdo es indeleble en nuestras mentes.

Te quiero Fran y espero que aun en la distancia continuemos forjando nuestra amistad, que continuemos riéndonos y hablando como siempre lo hemos hecho, ojala algún día me dejes leer alguna de tus canciones o poemas y ojala algún día te escuche en la radio.

Con mucho cariño.

Alejandro Higuera S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alejandro me encanta tus escritos :), xke en ti se ve la mas pura esencia de los sentimientos que hemos perdido

Anónimo dijo...

que lindo, lo leo y me sigue emocionando. Gracias por las lindas palabras para mi hija.

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.