TE AMO??

Te amo? ha de ser eso, sino porque me sonrojaria al escuchar tu nombre, y al tenerte cerca...no mejor no nombrar eso, mejor olvidemos que dije alguna vez que te amo, olvidate de mi que yo vere como me olvido de tu recuerdo que aunque no a cabado profundo en mi, ha hecho una huella que parece no quitarse.

contigo la paso bien, contigo...contigo las cosas son mas faciles y tiernas, contigo todo fluye como...como ha de fluir.

y no niegare que debo de sentir algo por ti, una gota de deseo, un poco de amor, ese algo que no podre jamas entender, porque tu eres tan incomprensible como lo has sido siempre, y quizas sea eso loq ue genera que esa gota de deseo y romanticismo que habitan en mi, estallen, nascan y me llenen como nunca me habia sucedido.

te amo?

quizas si, pero, porque no habria de saberlo?, me encantan tus ojos cuando me miran sin razon alguna y cuando se encuentran con los mios resulta ser una explosion incontrolable de deseos silenciosos.

no me gustaria...miento...me encantaria besarte...probarte...quererte.

pero olvidemos que dije esto, olvidate de mi que yo vere como me olvido de tu recuerdo que ha cabado hondo en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.