HUIR

Te habia dejado abandonada, te habia olvidado, habia decidido jamas volverte a ver, pero aqui estoy, parado enfrente tuyo viendo como las luces de la inmensa oscuridad me sonrien mientras tu solo me hablas con esas miradas que aveces no logro entender.

la noche se ha cerrado para dejarme miles de pensamientos que ahora quedan tan inconclusos y que son tan insipidos y tortuosos.

tu voz aun no sale de tu boca, pero se que pronto lo hara, se que pronto tendras que preguntarme lo que ya sabes. tu voz, como un ruido melodioso a decidido esconderse dentro de lo humedo de tu boca, ocultarse para no mostrarse en la oscuridad del momento.
y el vapor sale de tu boca y vuelves a acomodar tus brazos dentro de tu chaqueta, me sonries sin esa intencion y pronto mis pensamientos estan en blanco, y muero, muero de nuevo por comer tus labios, por saborear lo tierno de los labios finos.

quize y no pude olvidarte, eres inolvidable, he de volver contigo cada vez que me recuerda tu perfume y perfora mi nariz haciendo que duela el amarte, el tenerte dentro en secreto de la noche, en secreto de todos y de todo.

la luz se apaga derrepente, no hay luz, pero siento que se apaga,tu figura se desliza sin cautela hacia la mia, tu mano sedosa se acomoda en mi brazo, tu respiracion se agita, y ahora lo entiendo tienes miedo, tratare de ser fuerte, de fingir de que yo no tengo miedo, pero miento, y empiezo a temblar, y el frio nos cala los huesos, y se hace ams grande e irresistible.

depronto ya no hay fuerza para escribir, y entonces decides que en el frio de a oscuridad lo unico que podria calentarnos es un toque, un roce donde nuestras pieles se encuentren, pero es mejor dejar de amarnos y suelto tu mano sedosa, no entiendes, me aparto y te dejo inmersa en la oscuridad.

tus ojos se llenan de furia, de una ira y un fuego que no puedo contener, y entonces de mis entrañas surge el extraño deseo de besarte, ahi en tu lunar, cerca a la boca.

el deseo no se hace esperar, tu tambien lo sientes, y entonces, entonces estamos tan cerca el uno del otro, mi mano se desliza en tu menton y pronto desaparece en tu nuca y tu pelo, tus manos me amarran sin codicia, entonces muero en el deseo de morder tus labios, depronto tu respiracion inunda mi cara y muero lentamente por conocer el sabor intenso....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.