CALI

Cali, Marzo 2014
Buscá con tu lengua.  Ahora más rápido. Intentá más adentro. Lamélo que es como una lenguita pequeña.  No está  húmeda, pero lamémela, tocála, agitála, sobála…Ahí es, así. No cambiés de ritmo.
Subí, vení besáme, pero laméme las téticas, chupáme la aureola, agarrámelas como si fueran mangos, chupámelas como si fueran caramelos. No las exprimás que no les sale jugo.
Subí, vení y dame ese besito en la esquina del labio. Alzáme por los aires. No pongás mis glúteos sobre la mesa de cristal que me da frio. Ni se te ocurra metérmela sin lamerme el hoyito primero (¿o lamérmelo otra vez?). Mantenéme en los aires, agarráme duro de los muslos, tenéme fuerte que este vértigo que me da  ya se siente como de caída.
Penetráme, quitáme esta virginidad falsa. ¿Qué haces con eso? ¿Qué es eso? ¿Por qué me metés el dedito ahora que estoy tan preocupada? No lo movás, soltáme.
Cogé la lenguita, no la pellizqués.
 ¡Puto! ¡Te dije que no encima de la mesa de cristal! Que frio.  Me tenés agarrada de ese pulgar y ahora con eso en la mano. Quitá esa sonrisita, que me da miedo. Matáme si me vas a matar. Matáme. No me cortés que me desmayó. No me lamás las tetas que ya no estoy pa´ juegos. Moríte. Como quema esa hijueputa cera. No en mi coño guevón, no me metás cera en el coño. Sos un enfermo. Cortáme ya. Matáme.
¿Por qué me cojés de los muslos otra vez? ¿A dónde me llevas?
Tiráme con delicadeza que es la cama de mis pas malparido. Esta fría esa mierda que me estas metiendo, esta helada. Como arde. Quema frio. Hacélo más rápido que ya me gusta. Échale cera que el frio me mata. Sangro. Dejá de sonreír.

¿Con esa mierda ensangrentada crees que me vas a cortar las tetas? Ni loco. Podés destrozar mi coño pero no mis tetas. Vení, besáme en la boquita. Cojéme la cola. Cojéme. Penetráme. Dame picos de Judas guevón, que ahora me mataste y seguís con la maricada de amarme. Moríte. Matáme. No te la voy a mamar. Es mi última polla. No me la metás tan adentro. Eso, limpiáme la sangre que tengo en el coño, así, con la lenguita.  Limpiáme que mi mamá piensa que soy virgen. No me cabe en la boca. Vení,  las huevas. Vos también tenés hoyito. ¿Y si te lo toco? Que niña. ¿Qué sentís? Seguí lamiendo, quitáme la cera de los pelos. Que mano de mierda. Quitáte que me quiero bañar, me cagaste la cara guevón ¿o es semen? Marica. Te meto el dedo en el ano y te venís. Quitáte maricón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.