NOCHE DE VIGILIA por CAMILA FRANCO

NO OLVIDEN VOTAR POR EL MEJOR.

Hacía Frio… ¿Era acaso la primera vez que sentía ese vacío?... No, no era la primera vez.El crujido del grafito se deshizo de toda la tranquilidad que había logrado juntar en las horas de vigilia, los escalofríos propios de la excitación se habían desvanecido, de nuevo, la soledad le acogía.
-Las Musas… Son ellas las culpables de todas nuestras desgracias, su seductora voz nos impulsa al abismo sin retorno de la imaginación atormentada… cada noche, cada amanecer, mundos sin existencia bailan a través de mi mente, llamándome, pidiendo que les dé una historia.-
Se frotó los ojos mientras buscaba un objeto entre los cajones, finalmente, se escuchó el raspar de la madera contra una navaja, Una..Dos…Tres vueltas bastarían, para que pudiera continuar su tarea, de nuevo, sintió frío, pero este era ya propio de la noche, del mundo adormecido que se arrulla entre las horas que diferencian la madrugada de la vida nocturna, aún no era tiempo, aún no estaba listo, pero.. ¿Qué faltaba?, más importante aún, ¿Qué no estaba listo?
Se frotó el rostro, las sienes, la nuca, los hombros, finalmente, jugueteó con el lápiz en la mano, nada, no sabía que faltaba, pero tampoco sabía como completarlo, amaneció, sus ojos irritados cedieron al cansancio, su cabeza reposó en el escritorio de madera con olor a plástico, si se le veía, una sonrisa se dibujaba en su semblante, Ya nada faltaba.

NO OLVIDEN VOTAR POR EL MEJOR.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

1 voto

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.