EXECRABLE por JUAN S. SALCEDO MORALES

NO OLVIDEN VOTAR POR EL MEJOR.


Molesto chirrido en tus oídos, como los que ya has sentido.

Día como cualquier otro, sin siquiera preguntar porque no es diferente, como debería ser, hoy, hay una mesa, vieja. El piso, las paredes, las ventanas, todo lo que forma una fachada simple… una mesa… vieja, de madera tal vez, tiene rayones, golpes, inclusive no es original, ya le han remplazado una pata, dese cuenta, es una mesa de madera con cuatro patas, solo tres de ellas originales.

No se molestan en parar de hablar, su tema es lo suficientemente interesante como para nunca parar, parece que están sentados, pero como en el lugar no hay luz, no podría decirles en que condición se encuentran, solo he podido recurrir a los oídos para decirles que, el o ellos, no se molestan en parar de hablar, o quizás si es una persona hablando sola… no me he dado cuenta de ello.

Ahora es cuando me dan ganas de saber si es que acaso la mesa que yo veo no la ven quienes yo no veo, y quienes yo no veo ven que estarán sentados en una silla que no veo, y ellos no me ven, pero yo deliberadamente he inventado que están sentados en una silla, porque a tan larga conversación parece lo correcto.

Un rayo de luz, es lo que entro a la habitación, ahora veo con claridad, yo veo, veo unas paredes, ventanas, un piso, para nada simples, bellos, que adornan la habitación dejándola en términos perfectos, que como el tiempo y el espacio, son relativos…adivinaron… No hay nada ni nadie en esta habitación, solo hay excesiva soledad.

Ha de ser porque la compañía era necesaria, un misterio queda por resolver, pero la verdad, más misterioso que el relato mismo, es cómo es que yo sé lo que pasó allí, porque no importa de hecho, el hecho, sino mas bien quien echó el cuento, que si yo lo hubiera inventado, seguramente tendría más potencial que este vago cuento, ¿Quién inventaría un cuento que a nadie iba a gustarle o a interesarle?

¿Qué inventaría un cuento que a nadie iba a gustarle o a interesarle?

NO OLVIDEN VOTAR POR EL MEJOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.