CARTA 1

Hola abuelo

aqui estoy sentado escribiendote, hace ya 3 meses que no te veo pero tranquilo tu recuerdo sigue intacto, para mi sigues en la mesedora, moviendo ese bigote, refunfuñando, sonriendo con tus ojos azules.

abuelo por aqui todo anda bien, mis tios como siempre, laura, laura anda creciendo y david y yo competimos por quien crecera mas, diego y lina siguen extrañandote, bah yo tambien, o puedo negar que he llorado, te extraño, quizas porque no te conoci como queria, o porque tal vez rechaze muchas veces el ir a visitarte...

la plata sigue llendo de aqui para alla.

todos bien de salud.

abuelo te sere sincero, mi abuela se hace la fuerte pero yo se que por dentro llora mucho por ti, me haces...nos haces falta...

abuelo me gustaria verte una vez mas, pero se que es muy difcil contigo tan lejos, pero se que encontrare los momentos para no dejar morir tu recuerdo.

abuelo todos hablan de ti, sobretodo cuando se emborrachan, porque has dejado una silla vacia.

abuelo te veo luego.

alejandro

PD:los humanos no aprendimos a olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.