DISTANCIA

La distancia nos a dañado tanto que creo que ya no me amas, creo que me as olvidado, y es bonito que experimentes el sentimiento, que expreses el verbo, se que me olvidas, se que no me tienes presente todo el tiempo, que te acuerdas de mi solo en las tardes cuando abres las cartas que te enviaba cuando estabas a mi lado.

Tan solo me gustaria que esto no fuera un tropiezo, que las cosas se tornaran denuevo rosa y que aqui saliera el sol, solo para ver en el reflejo de mi memoria un poco de ti, dedicarme a ti, escribirte una triste cancion, y luego morir de alegria.

Me gustaria detenerme a pensar en ti en los momentos en que no ago nada, en los que tan solo miro al techo y me detengo un segundo, y pienso y te recuerdo y denuevo intento ser ese que siempre fui, pero ya no queda nada, faltaran los segundos cuando llegue una brisa invernal del norte para que se congele mi coraozn y me desmorone sentado, me vuelva polvo.

y asi el polvo blanco viajara atravez de las corrientes de aire para distraerte con la mirada fija en tus ojos cafes, y volare a tu lado para ser un poco mas feliz, y respirare tu aire, y te besare en los labios con un toque imaginativo, porque ya sere polvo y tu un recuerdo triste que no borra como mancha de tinta en la piel, y te esconderas bajo las cicatrices tiernas que has dejado en mi coraozn, y seras tu la unica que pueda cvolverme a la realidad, al sufrimiento que me produce el no tenerte aqui, el no sotener tu fragil mano, el no poder besar tus labios el no dormir tranquilo al yacer bajo el recuerdo imaginario de tu piel con la mia, y morir denuevo en un profundo sueño, vivir denuevo bajo el sueño fragil que me llevara a recordarte.

y aun en la distancia tu pelo olera a rosas, y lo sabre porque el viento es agil y duradero, y respirare una vez mas el recuerdo maldito que me llena de ti y me hace sentirte cerca como una mancha y besare el recuerdo antes de que la distancia nos atrofie denuevo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.