ADIOS

Dime porque las palabras ya no brotan de tus labios como lo hacian antes en los frios dias de verano, dime porque la felicidad no llena tus ojos con ese brillo peculiar.

solo dimelo una vez mas para sentirme bien conmigo mismo, solo dime que me amas y el proque de tantas cosas malas, y el porque de la tristeza y el porque de tu silencio frio.


dime cuanto te nesecito para que te quedes a mi lado, dime si me nesecitas hoy o me dejaras para mañana, dime si tus labios an decidido no amarme y si tu corazon a decidido congelarse bajo el hechizo que ese otro teproduce.

sabes no tengas miedo de dejarme, solo hazlo... pero deja de darme este beso frio, este beso amargo que me esta envenenando las entrañas...solo dejame aqui y vete, que tu corazon ya no me pertenece...

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.