MAÑANA...

La mañana simplemente se va como si el dia no importara, selleva con ella las hojas que se desprenden triztemente de los arboles, como un viejo caminante que abandona de nuevo su casa para desaparecer por siempre.

y el sol se alza por la colina mezclando sus rayos con las nubes para crear un crepusculo imperfecto, el sol con sus palidos rayos naranjas despierta la mañana abriendo los girasoles de mil colores tan comunes en la oscuridad de la mañana tibia.

y sin querer el viento se lleva la risa de lujuria que se escribe en tus labios, y ahi estoy yo como siempre con una gota de sangre en mis labios, una gota alimentada de sufrimiento, aun asi besas mis labios solo para que los tuyos tengan un rojo natural, y sin querer te sigo amando.

el verde de los arboles otoñales se desprende al recibir esta nueva mañana tan calidamente fria, tan triztemente añorada, y los rayos penetran nuevamente por las calles de la ciudad, haciendo que esta despierte con los pobre toques de los rayos a las ventanas frias.

la oscuridad se retrae justamente en la mañana, la luna sinembargo se esconde muchas veces tras el azul palido del cielo, y ahi permanece el ingenuo astro todo el dia, siendo una caprichosa y provocando con deseo a las victimas de sus encantos a cometer actos que solo ocurririan de noche, sinembargo la palida luz de la luna blanca no parece potente cuando el sol ocupa y destitula a laluna.

y ahi denuevo parandome para arreglarme me encierro en una cabidad donde los rayos de sol no lleguen, donde el aroma de una piel pura y perfuimada me levanten denuevo para llevarme a besar tus labios.

rojo, naranja y un toque de amarillo, se tiñe la mañana pulcramente esclarecida por el crepusculo inverso e imperfecto, triste camino de nuevo asia algun camino que me lleve la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.