LO RIDICULO QUE ES DISFRASARSE

a mi no me llena eso de ponerme un disfraz medio hecho por cachivaches, a mo no me llena salir a pedir dulces porque nunca me a parecido divertido, creo que en los catorce años de mi vida, solo me e disfrazado dos veces, elefante y principe, y nop creo que me disfrase mas.

ademas de que salir a pedir dulces en mi conjunto es un peligro o algo asi como cronica de una muerte anunciada, mmm ademas que preciso los 31 ya sea el dia que se le de al año por tener dan programas muy buenos, el hombre lobo, y otras cosas que aunque me cuesta trabajo meterme el miedo los veo.

este año, este hallowen (se escribe asi?), mas de 50 niños de todas las edades tocaron a mi puerta para decir cualquiera de las dos canciones que hay para este dia"triki triki" y "quiero paz quiero...", en mi opinion la segunda cancion se la invento alguien demasiado creyente que no le gusta ver a los niños disfrutando diciendo un simple triki.

fue muy divertido cuando salia eso de las ocho con mi hermana a acompañarla a pedir dulces, en mi barrio hay dos tipos de casas, las de los cristianos que por poco y se suicidan para ir al cielo y los normalitos, los primeros son capaces de poner letreros que digan " ama a dios o no te dulces" en estas casa suelen hacerte un interrogatorio sobre "crees en dios?" si respondes "si" te diran esta bien toma tus dulces bajos en azucar y estos chocolates que mi hijo hizo(son asquerosos ambos pero en este caso es mejor decir un simple "gracias"), en el otro tipo de casa existen otros cuatro tipos de personas, casados felices, casados amargados, solteros pateticos y solteros "emo". es facil inferir como se comporta cada uno de ellos con solo el nombre no?.

bueno disfrazarse de un animal o alguna cosa pendeja desconocida es lo mejor que se le puede ocurrir a uno, ya que si intentas disfrasarte de un personaje de pelicula puede que el dia en que te pongas el disfras digas "ya no me gusta nop soy igual al personaje ya no me quiero disfrasar". asi que es mejor disfrasarte de algo que nadie conoscas, como uno de esos escritores de petriodico como mmmm... el periodico mio, el periodico es ta n nuevo que nadie conoce a los escritores y puedes cambiar tanto de personaje como se te de la gana, ya que por esa mala imagen que tenemos los escritores te disfrasarias algo asi como albert einstaine pero mas chaparro y no tan anorexico, puedes decir " hola soy el escritor del periodico mio" o " que mas soy albert" o " no me conoces, pasan mi programa a la una por pinguin" ( el programa no existe ni el canal por lo que mataras a tus amigos de la intriga).

pero hay incombenientes como todo, por ejhemplo en mi colegio, si no ponen a los de once a hacer algo no se, porque tenemos que disfrasarnos de eso que no nos gusta...asi que el proximo año, revolucion oyeron lectores, revolucion contra esa politica anti democratica, de nuestro colegio. el proximo año me disfrazo de lo que se venga gustele a quien le guste.

alejandro higuera
P.D:disfrsate de algo que nadie conosca

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.