EL LUNAR DE TUS LABIOS


Quize perderme en la comisura de tus labios donde reposa un dulce lunar que se ha caido del cielo para adornar tu musical y simpatica cara. Hoy pareces brillar más que el sol, logrando sobresalir de la multitud con esa inigualable sonrisa que se impregna en tu ser de manera casi automatica, como si siempre hubiese estado allí.

Busqué encontrar ese estornudo de belleza que tienes en tu ser, busqué sentir en ti eso que no encontraba en otro lugar, quise malgastar mis pensamientos en un hondo sentimiento al cual tu pertenecias por capricho del alma tuya que reposa dentro del alama mia.

He de buscar en otros parajes que se olviden de tu cuerpo, de la sensualidad de cada movimiento y del andar de cada uno de tus pensamientos. He de buscar la flor caida en la que te has envuelto, he de enloquecerme dentro de cada uno de tus miramientos, he de olvidar cada uno de tus sonetos para perderme entre tus sentimientos para ser yo el que te recite dulces versos.

Quiero convencer al alama tuya de escapar de tal encierro, de salir al aire libre y deslizarse entre las jaulas, quiero invitar al alma tuya a hacer parte de esta felicidad mia, para verte sonreir sin hipocresia, para verte maldecir este ser mio.

Quiero correr dentro de la luz de esta aurora magica y deslizarme por los campos en una luna brillante, o detenerme tras un sol tan azul o marginar esta mano que hoy te agarra sin miedo.

Proferir un beso blasfemo ahí donde tu lunar reposa y sacudir cada pensamiento para sucumbir en sentimientos, quiero convencer al alma tuya de salir de tal encierro en donde tu sonrisa sea tuya y lo mio solo tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.