VICTORIA

No huyas de mi, no trates de esquivar mi mirada, sabes que sigo esperando ver tus ojos, no trates de ignorarme, sabes que es imposible, trata de no resistirte, trata de verme a los ojos, trata de seducirme mas con tu vos, trata de amarme aunque no lo quieras, trata... Trata de no tratar.

Sabes que estoy sentado, esperando a que te me acerques, no huyas, sabes que estoy aqui, mirame, acariciame como en mis sueños y no dejes que sean solo eso, trata de no olvidar que sigo aqui, el deseo de tu boca me llama, pero no puedo atenderle, deja de intentar reusarte a verme, mirame a los ojos para poder ver atravez de los tuyos.

Sigo aqui, no me ignores, sabes que mis pensamientos perforan tus oidos perfectos, desgarrando tu piel, moviendo tus entrañas, sabes que sigo aqui, esperando a que voltees a que me dediques una mirada, una palabra de esas dulces que solo tu voz
Puede pronunciar.

No te vayas, no corras, no huyas, es inutil, voy contigo como los peces con el agua, voy a donde vayas, voy donde me lleves, donde tu perfume permanesca, donde tu mirada y tu piel aun importen, voy si quieres detras tuyo, agarrado de tu pelo, o voy delante, tendiendote la mano, amandote?... Sabes que lo hago, no pregunyes barbaridades.

No esquives mi mirada, sigo aqui, voltea y sonriee, sorieme como lo haces con muhos otros, porque no me pones atencion? Mi voz no vale? Victoria voltea y dime que tendre lo que dice tu nombre, una victoria insaciable, sonrieme, mirame.

Acaricia tu pelo y olvidate de mi existencia, tan solo has que te desee mas cada segundo.

Victoria solo has que te desee mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.