TELÉFONO
El timbre del teléfono genero en mi una ansiedad que no puedo describir con facilidad, por un momento me sentí triste y luego solo pude esperar lo mejor, esperar a que contestaras, a oír de nuevo esa voz que no conocía. El timbre me despertó por tercera vez de un sueño que ahora tus ojos conocen y callan, un sueño inconcluso y una voluntad única.
Tu voz sonó a través del teléfono, pude verte e imaginarte por largo tiempo hasta que me identifique, me reconociste, sonreí, imagine que sonreías. Tu voz sonó y solo un pensamiento cruzo mi mente, pues había percibido en tu habla un acento extraño, ajeno a estas tierras frías. He de confesar que me temblaba todo, tenia miedo, no te conozco y aún así te amo, algo extraño y quizás confuso; algo que genero en mi, unos nervios y ansias de saber más de ti, de no quedarme con la impresión, con la imagen que mi imaginación había creado.
Era Hora de colgar, no estabas dispuesto a hablar mucho y yo tampoco. No me acuerdo si te dije "adiós". Mientras huía de la escena ya pasada se me ocurrieron millones de cosas para decirte, para hablarte y contarte, pero ya era muy tarde...
0 comentarios:
Publicar un comentario
HOLA aqui es donde pueden dejar sus comentarios del blog sus comentarios del relato.