ALUSINACIÓN


Callo lo que pienso, pienso lo que no digo, digo lo que escribo y escribo porque duele, duele el saber que la vida se mueve, que la vida continua, que estamos atados a un destino que no elejimos jugar y queremos escapar con las ataduras en nuestras manos, con las yagas abiertas, con el corazón desnudo. Queremos huir desde la montaña de espinas, queremos tirarnos al vacio del castillo, untarnos de realidad sin caer en las peripecias, sin caer nunca en eso que nos preocupamos por cubrir, por cegar nuestros ojos.

Callo de nuevo.

El amor se escapa por mis venas y mis lagrimas lo ocultan en su desenfreno hacia la caida que representan. El viento roza cada centimetro sin cuidado, y caigo de nuevo en esta realidad que es mejor cegar, que es mejor desaparecer... y cuando caes descubres que era mejor el sentimiento de caida que la misma caida, que era mejor estar arriba que abajo, que era mejor atascarse en un pasado oscuro que renacer, que era mejor dibujar rosas en un papel romano y no tener que verlas mientras las hojas se marchitan y sus colores se esfuman.

Ignoro lo que pienso.

Para que pensar, para ecerrarme de nuevo, para mantenerme despierto, para desaparecer de la lucha eterna. Pensar!!! Desaparecer cada segundo de sensación con un momento de pensamiento, darle nombre a todo y desaparecer mientras la vida fluye y no se detiene, mientras las lagrimas y la sangre se unen y callan en un silencio turbio y magno.

Cae y se sostiene...

pero llora la maldita rosa clavada en el pecho del amante...

DISVARIACIÓN


Se acaban, se pierden o simplemente desaparecen... Y estan allí, al lado,quizás cerca, quizás lejos... Nos aman, nos quieren, pero seguimos con ese vacio y esa intranquilidad, esa insatisfacción donde nada ocurre, donde el silencio calla y solo existe un yo, donde solo me puedo ver y apoyar a mi mismo, donde los demás ya no deben existir.

Los amo, pero faltan...

Muchos y ninguno...Tantos y ninguno... Todos y ninguno...

se esfuman como la niebla y ni siquiera parecen rozarte el rostro, ni siquiera cambian un gesto en tu cara, ni siquiera parecen estar ahí por amor...


TODO ES UNA MALDITA NECESIDAD!!

Amar es ahora una maldita necesidad de la que no podemos escapar, por ese miedo idiota del que ya no puedo desatarme, ese miedo a no estar solo, ese miedo a perderlo todo, a no saber que hacer, no tener que hacer...


Llorar...

el agua corre y parece desvanecerse en los lamentos...


te apoyan y se van, estan, pero se van...

No hay nadie...La luna.

PARA UNA VIEJA AMIGA


Es hora de decir las palabras que olvidamos, las palabras que quisimos nunca pronunciar, las palabras que a ambos nos hundían en un oscuro recuerdo. Duele, me quema, me mata, pero debo hacerlo... Vos tenes que madurar y yo debo seguir con mi vida, porque esta vida esta hecha para conocer gente, para dejarla ir cuando ya te hayan enseñado todo lo que tienen, para construirse como personas.

No quiero dejarte ahora que pareces no escuchar y parece que te sumerges en el mar de tus propias lagrimas.


Debo hacerlo...

CAER


Y te vi de nuevo, sin necesidad de una fotografía que exaltara tu belleza o hiciera que tu cuerpo permaneciera intacto y siempre sonriente, siempre mirándome... Te vi sin esa seguridad que comúnmente me acompaña al verte a través de la fría pantalla del computador, que, tan bien como tu, no logra comprender lo que este corazón grita a diario. Tus miradas me han desesperado, pues tu presencia solo logra hundirme en las ilusiones mágicas, de esas miradas tuyas que no resultan ser más que espontaneas y seductoras, generando un llanto que no comprenderías y un desgarrar de alas de mariposas negras.

No sabia que te gustaban las mismas cosas que yo amo, no sabia que te exaltabas con los dulces versos, con las palabras en rima, con las miradas austeras, con la vida lenta, con lo bello del paisaje y lo bello de tu rostro en el.

Quería morir entonces en tus labios finos, y derretirme en tu piel, pero es ya demasiado tarde para imaginar cualquier fantasía y para ilusionarme con cualquier cosa.

EL LUNAR DE TUS LABIOS


Quize perderme en la comisura de tus labios donde reposa un dulce lunar que se ha caido del cielo para adornar tu musical y simpatica cara. Hoy pareces brillar más que el sol, logrando sobresalir de la multitud con esa inigualable sonrisa que se impregna en tu ser de manera casi automatica, como si siempre hubiese estado allí.

Busqué encontrar ese estornudo de belleza que tienes en tu ser, busqué sentir en ti eso que no encontraba en otro lugar, quise malgastar mis pensamientos en un hondo sentimiento al cual tu pertenecias por capricho del alma tuya que reposa dentro del alama mia.

He de buscar en otros parajes que se olviden de tu cuerpo, de la sensualidad de cada movimiento y del andar de cada uno de tus pensamientos. He de buscar la flor caida en la que te has envuelto, he de enloquecerme dentro de cada uno de tus miramientos, he de olvidar cada uno de tus sonetos para perderme entre tus sentimientos para ser yo el que te recite dulces versos.

Quiero convencer al alama tuya de escapar de tal encierro, de salir al aire libre y deslizarse entre las jaulas, quiero invitar al alma tuya a hacer parte de esta felicidad mia, para verte sonreir sin hipocresia, para verte maldecir este ser mio.

Quiero correr dentro de la luz de esta aurora magica y deslizarme por los campos en una luna brillante, o detenerme tras un sol tan azul o marginar esta mano que hoy te agarra sin miedo.

Proferir un beso blasfemo ahí donde tu lunar reposa y sacudir cada pensamiento para sucumbir en sentimientos, quiero convencer al alma tuya de salir de tal encierro en donde tu sonrisa sea tuya y lo mio solo tuyo.

ANOCHE


Anoche soñé con alguien que se parecia a ti, pero no podias ser tu pues ella sonreia como tu nunca lo has hecho.

Anoche creí soñar con alguien que se parecía a ti, pero no podías ser tu, pues ella no finjia que me amaba y no tenia que ocultar que se enloquecia al verme, así como me enloquezco yo al verte, ahí, sentada, sola...

Ayer creí verte con la corona de estrellas y el vestido de noche, con la mano llena de ilusiones que tiraste al piso. Te persegui tras los sauces azules que lloraban con agonía.

Ayer quise soñar contigo pero tu recuerdo parecía escapar de mi mente. Anoche, sin embargo, en mis sueños, aparecio alguien como tu, alguien que reia como tu y que lloraba como yo.

Conversamos hasta que la realidad nos susurro en los talones y senti hundirme en esta realidad donde tu, ya no puedes existir.

Anoche pensé que soñaba contigo, pero solo encontré a alaguien que se parecía a ti , que miraba fiel las estrellas como yo te miró a ti, que se perdia en los bosques de ilusiones volatiles.